Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Consulta sobre redes  (Read 278 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Frodo
Nobles de Notredamme
Aspirante
**

« on: March 08, 2010, 03:58:27 AM »

Una pregunta a los que saben:

No tengo ni prostituta (me moderaron la palabra que empieza con "p" Grin ) idea de conectar dos máquinas en red, y quiero conectar mi pc nueva (con W7) e Internet (Fibertel), con la vieja (WXP), y compartir ambas máquinas e Intenet. Ambas van a estar juntas o separadas por no más de 3 m. ¿Qué necesito, un switch, un router, un HUB?  ¿Necesito algo más? Huh? Huh? Huh?

Devas
Administrator
Deidad menor

« Reply #1 on: March 08, 2010, 05:04:26 AM »

Como andas Frodo!, mira para hacer una red como describis hay muchas formas, la que me parece mejor para hacerla facil y que funcione mejor es un router inalambrico y una placa USB wireless.

La estructura seria mas o menos asi:

modem firber---------->router wireless (generalmente 192.168.1.1)-----por cable tu pc con win7 (192.168.1.100 en DMZ) -----> 2da PC por wireless (192.168.1.101)

Es relativamente facil, cualquier duda o si necesitas ayuda con eso te bajas el teamviewer y por acceso remoto te ayudamos a configurarla.

Jugar a la guerra, solos y a nuestro modo, es el camino más rápido y directo de llevarnos al cementerio, a nosotros y a nuestros compañeros...  (TT1969)

Frodo
Nobles de Notredamme
Aspirante
**

« Reply #2 on: March 08, 2010, 05:30:23 AM »

¡Gracias Devas por la rápida respuesta!

¿Me podrías indicar qué router inalámbrico y placa USB wireless comprar, por ejemplo en Mercado libre? (con buena relación calidad/precio), porque ahí los vi y hay un montón, con precios muy variados. Nuevamente gracias

Devas
Administrator
Deidad menor

« Reply #3 on: March 08, 2010, 06:58:01 AM »

Bueno Sr aqui le dejo mi recomendacion:

Router Lynksys

USB Wireless

El router es excelente, he vendido y usado varios y funcionan de manera estable, buen alcance y configuracion muy simple y efectiva, la placa igual, es de las econocmicas ya que para 3 a 10mts no necesitas mas.

Jugar a la guerra, solos y a nuestro modo, es el camino más rápido y directo de llevarnos al cementerio, a nosotros y a nuestros compañeros...  (TT1969)

PolTen
Nobles de Notredamme
Absoluto

Man of Steel Fan

« Reply #4 on: March 08, 2010, 08:19:26 AM »

Adhiero a la recomendación del Dr, sobre todo en el router Linksys

Como la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen...
HAGA PATRIA, DESPEINE FLOGGERS
La mejor frase leida el 14/9/09: Nosotros queremos cambiar el mundo, pero Dios no nos da el código fuente..

Frodo
Nobles de Notredamme
Aspirante
**

« Reply #5 on: March 08, 2010, 12:32:54 PM »

¡Chas gracias Master! Me pongo en campaña por conseguirlos... 

Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: